Personajes



Elphias Doller
18 años de edad. Elphias es un chico atrevido y protector que su vida de cada día está contado por horas y minutos. Vive en los barrios bajos del Antiguo Londres. Cuando descubre que su vida está apunto de acabarse, pierde toda esperanza,  pero una señal del destino le enseñará que hay esperanza; una pequeña esperanza para cambiar el destino de todos.

Al tener 18 años, el tiempo de su vida se va reduciendo por cada segundo que pasa, otorgándole así un poder. Sus manos son receptoras de energía, capaz de canalizar esferas de luz.


Gina Soffert
 17 años de edad. Gina es una chica de armas tomar. Vive, al igual que Elphias en los barrios bajos del Antiguo Londres. Aún no ha cumplido los 18, pero cuando los cumpla, su vida comenzará a correr peligro como todo ser humano al ser mayor de edad. Cuida a su hermano pequeño Thomas, qué extrañamente posee una habilidad especial como cualquier chico o chica de dieciocho.

Thomas Soffert
 15 años de edad. Es hermano pequeño de Gina, y cómo ella teme a llegar a los dieciocho. Él, comparado con el resto, es diferente. Posee una habilidad que únicamente los chicos y chicas de dieciocho años tienen. Se le considera especial, sobre todo para los pocos adultos que hay en el Antiguo Londres.

No tiene 18 años, pero tiene una habilidad especial. Puede ver lo que ocurrirá en un futuro mediante visiones o sueños.

Elisabeth Hollow

21 años de edad. Es una de las pocas personas que han llegado a dicha edad. Nunca da la cara al público, siempre oculta su identidad por ser una de las pocas personas valiosas del Antiguo Londres.

Al tener más de 18 años, posee la habilidad de saber cuanto tiempo de vida le queda a cada chico y chica de dieciocho años.

Los Controladores
Los Controladores habitan y controlan todo el Antiguo Londres, vigilando en cada momento el tiempo de vida de cada habitante. Suelen actuar para sus propios beneficios ya que ellos son la ley de la ciudad.

2 comentarios: