Secundarios

Sarah Oconers
18 años de edad, chica atrevida y de armas tomar. Le queda menos de dos meses de vida, y la frustración del poco tiempo que tiene la hace brusca y violenta con las personas de su alrededor, sobre todo con su hermano gemelo Michael. Ella, a diferencia del resto de los adolescentes, no trabaja en ningún de los cinco sectores, más bien no trabaja. Lleva un pequeño taller clandestino donde mecaniza pequeños aparatos voladores a base de energía; en pocas palabras, mecánica.

A los 18 años, obtuvo una espléndida habilidad muy diferente a la de muchas. La metamorfosis. Puede cambiar de aspecto a cualquier persona que visualice con la mirada, sino no. 


Michael Oconers 
18 años de edad, chico atractivo a simple vista y de un gran autoestima. Al igual que su hermana gemela, le queda menos de dos meses de vida, y trabaja con ella en la construcción de vehículos aerodeslizadores. Detesta por completo a Los Controladores, y haría cualquier cosa por acabar con ellos.

A los 18 años, obtuvo el manejo práctico del agua, fuego, tierra y aire. Puede crear cualquier cosa con los cuatro elementos, pero para ello necesita tenerlo cerca cada elemento. Su especialidad son la creación de  largos tentáculos de los cuatro elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario